top of page

La leyenda de Noa. El origen de los Mentores

Hoy sale a la venta el nuevo tomo de la saga de La leyenda de Noa. Tengo muchísimas ganas de saber vuestras impresiones de la continuación de esta historia. Estoy contentísima con el resultado.

Mil gracias a Manuel por su infinita paciencia atendiendo todas mis pijerias y cambios en sus diseños. Os puedo asegurar que tanto la portada como las ilustraciones del interior están cuidadas al milímetro. Tenéis un mapa con los bordes quemados en el interior de cada tomo y también un desplegable a color con mapas y anotaciones. También gracias a Lourdes por su labor de corrección y por todo el cariño que ha puesto a cuidar los detalles que ha mi se me han podido escapar.

Espero que disfrutéis mucho de este nuevo tomo. Aquí os dejo portada y sinopsis.

Nos vemos en las firmas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page