top of page

Istituto Cesalpino (Arezzo, Florencia, Italia)

#Feliz es decir poco para como me siento. Hoy he tenido la increíble suerte de poder presentar la saga en el Colegio Cesalpino de Arezzo, Florencia.

Estoy encantada con que ésta haya sido mi primera presentación de la saga fuera de España. Han sido dos clases curiosas a más no poder y he tenido la gran suerte de compartir tiempo con personas maravillosas como son Claudia, Gerardo y sus hijos que comparten los valores que tanto defiende la saga.

Deseando repetir ésta bonita experiencia.

Mil gracias a Claudia por organizarlo todo, a los alumnos y al centro por su acogida y el detalle tan bonito que han tenido. El collar me encanta, pero la carta con vuestros nombres es lo que más ilusión me ha hecho.

Gracias por estas experiencias a todos los que apostais por Nándidor, estáis haciendo mi sueño realidad.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page