top of page

Gran día el de Sant Jordi (Barcelona)


Cuando tengas un sueño persíguelo con todas tus fuerzas. Da igual lo que diga la gente, da igual que lo crean imposible o una locura, continúa. Habrá mucha gente que te lo ponga difícil, que no esté feliz con su vida y quiera amargarte la tuya. Tú sigue remando, centrad@ en tu meta, te prometo que la recompensa llega si eres perseverante. Increíble Barcelona y su gente, esa tradición tan bonita de regalar cultura y naturaleza a la vez. Ha sido una pasada de día, habéis agotado todos los ejemplares de Nándidor. Viaje a un contiene de ensueño de la caseta, la librería y algunos rezagados de mi coche. Estoy feliz de haber elegido este camino, de conoceros a todos, voraces lectores de la saga, niños y adultos, ambos muy grandes. Sois mi gasolina y no sabéis la fuerza que me da oír vuestras opiniones sobre el trabajo en el que llevo embarcada ya 14 años. Creo que, después de crear, lo más bonito para un autor, sin duda, es compartir su mundo de primera mano con los lectores. Gracias a la librería Abacus por acogerme un año más, a los lectores que han arrasado con los libros, a los amigos que os habéis pasado a apoyarme y a todos los que hacéis posible este sueño. GRACIAS

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page